viernes, 4 de mayo de 2012

Yo trato , trato pero no te olvido .


Hola (: , Sí , soy yo , la que se enoja por cualquier cosa , la que se ríe a veces sin razón , la que responde 'no sé' a tus preguntas sólo por molestarte, la que mira tú muro a cada rato , la que se calla cuando está enojada , la que se pone celosa de todas , casi todas o alguna en especial , la que te dice feo , tarado , pesado , lindo , calentón .. ESA soy yo , pero también soy la que espera tenerte todo el tiempo que pueda al lado suyo , la que ama mirarte a los ojos & verte sonreír , laque espera siempre un abrazo , la que sólo intenta dar lo mejor de si mismo & la que  pretende quererte mil días más . Soy yo , la que sólo quiere quererte , a mi manera , aunque a veces parezca algo extraña & no sea la manera perfecta , pero siempre procurando que sea la mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario