domingo, 27 de mayo de 2012

Intentando ponerle ápodo a eso que bien se hace llamar amor ;


Cómo olvidarme de vos , si te tengo en mi cabeza todo el tiempo . Un día que no te veo , que no te saludo , que no te hablo , que no escucho tú voz , es un día que no tiene sentido en mi vida . Cómo decirte lo que siento por vos ? Cómo decirte que te amo ? No se puede explicar con palabras exactamente todo lo que siento , pero si darte conocimiento de mis sentimientos . No aguanto más no decírtelo , quiero liberarme , siento una necesidad de ir & decirte en la cara que sin vos no puedo vivir & que me moría cuando sabía que me estabas mirando , que llegué a llorar hasta una madrugada entera por vos .
 Recuerdo cada instante que viví a tú lado . Un 'hola' por chat tuyo me hace feliz , una llamada también , & un te amo de la nada , me ilusiona .
Me decepciona a mi misma no tener el coraje de ir & decirte 'Sí , estoy enamorada de vos desde el primer momento en que te ví pasar'

No hay comentarios:

Publicar un comentario