jueves, 24 de mayo de 2012

De todos los hombres , tu ERAS mi favorito ;


Qué es lo que estamos haciendo ? No nos entiendo , a qué jugamos ? El que se enamora pierde ? NO , no quiero eso . Si vamos a jugar , juguemos sin trampa . No me quiero enamorar de vos , si no estoy segura de lo que me decís , no te quiero decir 'te amo' sin sentirlo & es raro decir 'enamorar' , tengo sólo 14 años , no está bueno hablar de amor a está edad , me siento una estúpida . Igual , creo que sabes que a la primer muestra de amor tuya me tenes a tus piés .
El orgullo ? JAJAJ , eso con vos desaparece automáticamente , es cuestión de 'enojarme' con vos , mirarte de reojo , ver que me estás mirando & darte un beso , o sonreírte con cara de tarada , pensando en lo lindo que sos . No quiero que esto se termine , sea un juego o no , no quiero . No estoy enamorada de vos & eso lo tengo muy en claro , pero NO TE QUIERO PERDER .

No hay comentarios:

Publicar un comentario