jueves, 24 de mayo de 2012

Ya lo tuyo & lo de ella termino . Dale otra oportunidad al amor

No sé como ponerme sentimental , pero me tengo que abrir , siempre tuve miedo de abrirme con él , por si se cagaba la amistad , porque lo quiero muchísimo más allá de lo que me pasa con él . Cuando empezó a salir con Valen , las cosas cambiaron , le deje de hablar & ya no sentía lo mismo que antes , no era tan fuerte el sentimiento , pero admito que mientras él & ella jugaban a la calesita , me hacía mierda todo el asunto & más porque NUNCA me lleve bien con Valen :S. 
ME GUSTA & mucho , me confunde , es como si siempre apareciera en el mismo momento en el que estoy tratando de olvidarme de él . Sé que no estoy ‘enamorada  , pero ME PUEDE , me di cuenta de eso , me gustó & no lo conocía , busqué maneras , lo intenté , pero no fue suficiente , LLEGO ELLA & ME GANO . PERDÍ con él & él era feliz , yo tendría que haber estado feliz , pero no pude , me costó muchísimo , porque acepte que sea feliz , pero no lo disfrute , porque en mi , quién pensó ? NADIE .
SUFRÍ , ME DOLIÓ , pero lo acepte & ahí estaba , intentando ser amiga de la persona que más me gusto , haciendo ese esfuerzo .
Quiero que sepa que  LO AMO , más allá del que dirán & todas las cosas , no los tiene que escuchar . No sé que pasará mañana , pero hoy , ahora , lo que siento por ÉL , no se compara con ninguna de las otras personas que conocí & dichos sentimientos sentidos hacia ellos . Es así , perfecto a SU manera . Aunque no sea el más lindo , no me importa , PARA MI LO ES .
Me encantaría gritarle al mundo que soy feliz , pero la verdad es que  ÉL ME HACE FELIZ . A veces no , odio cuando se pone nesio & estamos HORAS discutiendo & lo define por no hablarme o encontrarme soluciones como ‘hay otros pibes , ya vas a encontrar uno mejor’ . Quiero que entienda que NO HAY MEJOR para mi , que aunque me cruzé con muchísimos en este tiempo , NO LO CAMBIÉ . Sigue ahí , en mi , sigo sintiéndolo , medio insuperable por lo que veo . Así que tiene que pensar dos veces antes de ‘hacerme a un lado’ o decir cosas de mi ‘malas’ .
No sé , lo amo , tan simple como eso . Un poco aterrador , pero ME LA ESTOY JUGANDO POR ÉL & dejaría todo , todo para que estemos juntos , para crear un NOSOTROS . Saliendo del cuento de fantasías , ES IMPERFECTAMENTE PERFECTO , & quiero que me de una chance , UNA SOLA & le juro no fallar , pero quiero que prueba conmigo  . Creo que después de todo lo que pasamos , de las peleas con Valen o por ella , de todas las mierdas que sólo él & yo conocemos más que nadie , siempre estuve ahí , ESPERÁNDOLO  & me gustaría saber que tal vez , una sola chance me merezco , una sola .
L O A M O !




No hay comentarios:

Publicar un comentario