sábado, 11 de febrero de 2012

Siento que estoy SOLA , sin nadie que me entienda ni que me apolle . Todos los días es igual . Nadie me entiende . Digo algo , nadie comprende . Qué más decir ? si ya están todos en mi contra . Para qué mentir ? si ya nadie me va a creer .
Tantas cosas que te hacen llegar a una desición , aunque no sea la solución . Ya no me importa si el destino es el que guiará mi camino , yo sólo sé que debo seguir , mover las piedras que se me interpongan , & seguir adelante . Sólo hay que ser valiente & vaciar la mente , no creerse lo mejor , cuando podés ser lo peor .
Y ? Qué ganare con eso ? , sólo mostrarme como soi en realidad , & no lo que creen los demás .
Acepto el destino & será lo que tenga que ser , no me voy a dejar convencer .

No hay comentarios:

Publicar un comentario