sábado, 11 de febrero de 2012

Que lindo arruinarse con VOS .

Te burlaste de mis sueños , siempre me trataste mal . Te miraba , me veía , & eso me gustaba tanto . Me acerqé , qise hablar , pero vos qerías pelear , & a mí tanto me gustó , qe no duré ni un round .
& a veces pienso , cuando me qedo sola te extraño , te lloro , qe lindo arruinarse con vos .
& el día estuvo mal , hoi te soñé . No qiero recordarte más , no me hace bien .
Qisiera comprender qe estás mui lejos & qe no te importa nada de lo qe me pasa . & cada vez qe pienso en vos , qiero volver , & el brillo de tus ojos rojos , yo qiero ver . Detesto no saber , si te acordas de mi o no te importa nada de lo qe me pasa .
Estoi un poco ansioso & se termina el día , ando buscando un poquitito de tú adrenalina & en mi cabeza encuentro sólo resignaciones . Estoi pagando el precio de mis buenas intenciones en que estaba pensando cuando me vine acá . Tiene qe haber alguna buena forma de escapar . Si bien algunas cosas pudieron mejorar , me está aburriendo está mentira de la libertad . & a veces pienso , cuando me qedo sólo , te extraño , te lloro , qe lindo arruinarse con vos .
Te juro me está costando mucho . Termino los días cansado de extrañarte . & el día estuvo mal , hoi te soñé . Odiabas el amanecer & yo también . Qisiera comprender qe estás mui lejos & qe no te importa nada de lo qe me pasa . & el día estuvo mal , hoi te soñé . Las noches con el huracán , hoi me acordé , qisiera comprender qe estás mui lejos & qe no te importa nada de lo qe me pasa .


No hay comentarios:

Publicar un comentario