domingo, 12 de febrero de 2012

Que caros son los precios del amor .

Sabés qe no sueño con vos al dormir . No es bueno soñar con los angeles de hoy . Sabés que miento siempre que hay una buena ocasión . También sabés que un consejero me dijo , "hecho el amor , hecha la trama al pide de la trampa" , sigo ese hermoso consejo cruel .
El que no arriega , no gana - dijiste .
El que arriesga puede morir por amor - te dije .
Comprendiste que no iba a ser yo el que cura tú cuerpo en noches de frío , el que te regale rosas sin espinas , el que aparte de tener sexo , sea un amigo , el que derroche amor en cada esquina .
¿Tanto te cuesta dar besos a una sola? Te juro que amor nunca te va faltar. De amor solo importa, lo que importa es variedad.

Es mejor ser presa de un hombre & no el polvo insipido & oscuro de más de dos .
Dijiste & comprendí que no ibas a ser vos la que comparta mis besos con cualquiera , la que pise fuerte el acelerador , la que quiera hacerlo de muchas maneras , la que sepa bien finjir cuando no haya amor , pero les cuento señores que me asombra lo mucho que puede cambiar la mujer .
Ahora es ella la que se esconde entre las sombras , & yo estoy aquí , loco por volverte a ver .




No hay comentarios:

Publicar un comentario