lunes, 10 de septiembre de 2012

De qué me va a servir luchar por él ? Si yo sé que a pesar de quererlo , lo nuestro ya no puede ser , si intentamos e intentamos , sabiendo que es inútil & llegó al punto en el que se dio cuenta de que ya fue suficiente . Está demás decir que lo amé & lo amo , que lo que viví con el fue hermoso , & como dije siempre , no lo voy a olvidar nunca , quizás él hoy me odie , porque piensa que nunca lo quise & todas esas estupideces , pero nadie tiene una mínima idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de mandarme un mensaje o hablarme , & puede ser que si , que me halla equivocado , que algunas cosas las halla hecho mal , pero lo amo , de verdad , lo amo con todo mi corazón & eso se lo puedo discutir al que sea . Por un tiempo fingí que no me importaba , que él era libre de hacer su vida & yo la mía , lo vi riendo con sus amigos , lo vi feliz & entendí que por más de que pase el tiempo , nunca voy a dejar de amarlo , nunca voy a olvidarlo completamente .
 Hoy puedo decir que soy la mujer más estúpida del mundo , por haberlo perdido & haberlo dejado ir , que quizá la tenía que haber remado un poco más , pero las cosas fueron así  . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario