viernes, 8 de junio de 2012

Me dijeron que tú también piensas en mi , que no me puedes olvidar & que lo quieres repetir ;

Desde hace un tiempo que siento esto , todo empezó con una simple amistad , pero me di cuenta que te iba queriendo un poco más & no sólo como amigos , como algo más fuerte .
Cuando me di cuenta de esto era muy tarde para retroceder , ya estaba enganchada , me acuerdo cuando entendí lo que me pasaba , como si algo recorriera mi cuerpo & lo llenara de emoción & a la vez de tristeza , algo que nunca sentí .
Me di cuenta cuando te miré a los ojos & me puse atenta a tus palabras , a tú voz , a cada movimiento tuyo , que quedaba cada vez más enganchada con vos . Siento que te tengo tan cerca , pero a la vez tan lejos . Te extraño desde el primer momento en que te alejas de mi , sin vos siento como si el mundo fuera más frío y gris , hay veces que me siento triste y llena de desesperación , sos vos el que me devuelve la alegría con el beso que no se siente & el abrazo que no se da . Sabía que mis sentimientos no estaban bien , te juro que intente luchar contra ellos , pero no pude , me vencieron y en lugar de desaparecer crecieron un poco más ; no quiero que te sientas mal , ni mucho menos , pero quiero decirte que cada uno de mis estados , cada una de mis lágrimas eran por & para vos .
Miedo a qué ? quizás queres saber .. tenía miedo a perderte si te decía la verdad , miedo a que ya nada fuese igual , miedo a lo que pudiera pasar .. Ahora ya no pienso eso , que pase lo que tenga que pasar . Todavía hay algo que no te he dicho , mi más grande verdad es que te amo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario